Otros

Regresa a Luquillo torneo internacional de polo acuático playero

El evento playero cuenta con el apoyo del Departamento de Recreación y Deportes, así como del Municipio de Luquillo

Cybernews
Por Cybernews23 de abril de 2025 • 4:47 p. m. AST
2 minutos
Article header image

El Balneario La Monserrate en Luquillo será sede del 1 al 4 de mayo de la cuarta edición del Beach Waterpolo Pro Classic, con la participación de 16 equipos y más de 170 atletas de Canadá, Costa Rica, Estados Unidos y Puerto Rico.

“Para nosotros es un honor servir de plataforma para exponer el talento de estos jóvenes atletas en un deporte no tradicional, como lo es el polo playero”, dijo el secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), HéctorVázquez Muñiz en declaraciones escritas.

Entre los equipos participantes se encuentra el campeón nacional masculino de Estados Unidos y el equipo masculino de Puerto Rico, medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. El evento cuenta con el apoyo del Departamento de Recreación y Deportes, así como del Municipio de Luquillo.

“Va a ser un espectáculo de alto nivel atlético, lo cual nos ayuda a seguir desarrollando nuestros atletas para repetir la medalla de oro en los Centroamericanos y añadir otra medalla con las féminas”, indicó Mujica.

El sábado 3 y domingo 4 de mayo se ofrecerán clases gratuitas de polo acuático para niños y niñas entre 8 a 13 años en horarios de 10:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 3:00 de la tarde. Además del aspecto deportivo, el evento incluye actividades culturales y gastronómicas.

“El evento atrae a atletas de otros países que además de competir conocerán nuestros atractivos, gastronomía y la calidez de nuestra gente”, expresó Fuster.

C

Por Cybernews

Columnas

Raúl Márquez

Opinión

Raúl Márquez

Los hechos hablan más que las opiniones

Alex  Delgado

Opinión

Alex Delgado

El PNP de cara al 2028

Manuel  Calderón Cerame

Opinión

Manuel Calderón Cerame

Se va Ferraiuoli...

Raúl Márquez

Opinión

Raúl Márquez

Insultar es libre, defenderse es pecado