Retarán a César Vázquez por el liderato de Proyecto Dignidad
El proceso para escoger a la nueva dirección del partido culminará el sábado 9 de agosto en una asamblea ordinaria convocada en Caguas

Aspirante a la presidencia por Proyecto Dignidad, Nilda Pérez. Foto: Suministrada

La consultora organizacional Nilda Pérez Martínez anunció el jueves su candidatura a la presidencia del partido Proyecto Dignidad, como parte del proceso de reorganización interna de la colectividad, con una agenda enfocada en fiscalización, estructura partidista y desarrollo de liderato electoral.
“Puerto Rico necesita liderato responsable, con principios claros y con la valentía para enfrentar la corrupción, la burocracia y la ineficiencia institucional”, expresó Pérez Martínez en declaraciones escritas.
La aspirante detalló que su plan de trabajo se basará en cuatro áreas: fiscalización proactiva del gobierno, reorganización interna del partido, reclutamiento de nuevos líderes con miras a las elecciones de 2028 y una estrategia de recaudación de fondos ética y efectiva para fortalecer la operación de la colectividad a nivel isla.
Pérez Martínez, quien cuenta con más de 22 años de experiencia como consultora en transformación institucional, afirmó que su aspiración busca renovar el liderato del partido y convertir a Proyecto Dignidad en una alternativa sólida ante la crisis de confianza en el sistema político y los servicios gubernamentales.
El proceso para escoger al nuevo liderato culminará el sábado 9 de agosto en una asamblea ordinaria convocada en el Auditorio de la avenida José Garrido, en Caguas, donde los miembros afiliados al partido votarán por los integrantes del Consejo de Gobierno.