La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, informó que esta semana inició la remodelación del Parque Raul Santiago, hogar de los Rangers del Coquí de la Clase. “Como parte de Salinas 2030, esta instalación deportiva tendrá la ampliación de ‘duguot’, remplazo del techo, ‘backstop’ y verjas nuevas, así como la remodelación de baños, entre otros detalles”.
La remodelación está a cargo de la compañía Professional Group Construction, escogida mediante subasta, y el proyecto estaría completado en aproximadamente seis (6) meses, a un costo de $257,158. “Este proyecto es parte de Salinas 2030, una masiva iniciativa municipal que consta de tres sectores que funcionan en conjunto: 127 proyectos de la Agencia Federal para Manejo de Emergencias (FEMA) para reparar 231 áreas afectadas, una inversión millonaria en proyectos de mitigación para el control de inundaciones y finalmente, los proyectos de revitalización de la zona urbana”, añadió la alcaldesa.
“Agradecemos a todas las comunidades la cooperación durante la realización de los proyectos, así comp la atención y cuidado que todos debemos poner en todas estas instalaciones, que son patrimonio del pueblo salinense”, finalizó Bonilla Colón.