Siguen timando con taquillas fatulas para ver a Bad Bunny
La Policía exhortó a las personas a ejercer precaución al comprar boletos por redes sociales

Coliseo de Puerto Rico. Foto: Suministrada

La Policía informó sobre dos querellas de fraude reportadas durante la noche del lunes en Río Piedras y Hato Rey, relacionadas con la compra de taquillas para los conciertos de la residencia del artista Bad Bunny.
Según la información preliminar, en la calle Juan Baiz de Río Piedras, una joven de 22 años alegó que pagó 380 dólares por unas taquillas que ya estaban vendidas a otra persona. Indicó que el incidente ocurrió el 26 de julio a las 12:48 de la tarde.
La Policía precisó que el policía municipal Moisés Díaz, del Municipio de San Juan, investigó esa querella en primera instancia.
Se informó que en el condominio Plaza Antillana en Hato Rey, otra mujer, de 56 años, denunció que fue estafada tras pagar 600 dólares por taquillas que adquirió a través de la red social Facebook. Luego del pago por la aplicación ATH Móvil, los contactos dejaron de responderle.
La agente Janisel Casiano, adscrita al Precinto de Hato Rey Oeste, investigó el caso y dio conocimiento al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.
La Policía exhortó a las personas a ejercer precaución al comprar boletos por redes sociales y a comunicarse de forma confidencial al 787-343-2020 si poseen información que ayude a esclarecer estos casos.