Tres equipos aseguran el pase a la postemporada de la COLICEBA
En el Oeste, los Ganduleros de Villalba superaron 7-0 y 4-3 a los Guayacanes de Guayanilla

Foto: Suministrada

Los equipos de Barranquitas, Villalba y Mayagüez lograron el fin de semana su pase a la postemporada de la COLICEBA. Los Atléticos de Barranquitas, vencieron con resultados 3-2 y 4-2 a los Guapos de Dorado. Marvin Gorgas se destacó en el segundo juego con cuatro episodios en cero, apenas un hit permitido y cinco ponches propinados.
En la misma sección, los Tigres de Aguas Buenas sorprendieron con marcadores 12-0 y 3-2 a los campeones defensores Caciques de Orocovis. Fueron las primeras victorias de Aguas Buenas esta temporada.
En la blanqueada, Gabriel Rodríguez y Jean Pabón se combinaron para dejar a Orocovis en un solo imparable. En el segundo choque, Yadiel Rivera conectó el sencillo que dejó en el terreno a los Caciques en el séptimo episodio.
En el Sur, los Bucaneros de Arroyo vencieron 4-3 y 7-0 a los Illescanos de Coamo, con destacadas gestiones de los lanzadores Miguel Fontánez, Martín González, Sidney Duprey, Agnel Miranda, Bryan Ortiz y Jean Alvarado.
Además, los Sabaneros de Cidra dividieron honores con los Jardineros de Aibonito. El primer juego lo ganó Cidra 6-1, gracias a seis entradas de Luis González y dos carreras remolcadas de Félix Báez. En el segundo, Aibonito respondió con una blanqueada 9-0, con brillante combinación de Raúl García, Jimmy González y Eduardo Ortiz.
En el Oeste, los Ganduleros de Villalba superaron 7-0 y 4-3 a los Guayacanes de Guayanilla. En la blanqueada lanzaron José Carlos Burgos, Miguel Ausúa y Rafael Díaz. El segundo choque se decidió de forma dramática con un hit de oro de José Guzmán en el séptimo episodio. Villalba es el líder de la sección con récord de 7-1.
Por su parte, el Maní de Mayagüez dividió honores con los Tiburones de Aguadilla. El primer encuentro lo ganó Aguadilla 3-2, mientras Mayagüez se impuso en el segundo 7-6, con tres carreras empujadas de Christian Febus.
En el Este, los Azucareros de Yabucoa blanquearon 4-0 y 2-0 a los Marlins de Ceiba. Tras perder cuatro juegos en línea, Yabucoa ha ganado tres consecutivos, todos por blanqueada. Alberto Rosario y Christian Ginorio fueron los lanzadores ganadores.
Mientras, los Jueyeros de Maunabo compartieron victorias con los Yunqueros de Río Grande. A primera hora, Río Grande dejó en el terreno a Maunabo con pizarra 3-2, luego de un pelotazo recibido por Fernando Amaro con las bases llenas en la novena entrada.
Maunabo se llevó el segundo con resultado 2-1, gracias a un relevo impecable de Emilio Torres y Nelson Rodríguez.