Vigilancia de inundaciones en efecto desde esta noche
El periodo bajo vigilancia comienza esta noche y se extiende hasta la tarde del lunes


El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió una vigilancia de inundaciones, por el paso cercano de la Tormenta Tropical Erin.
La vigilancia incluye el interior central, Culebra, interior este, Mayagüez y áreas cercanas, norte central, noreste, noroeste, Ponce y áreas cercanas, San Juan y áreas cercanas, sureste, suroeste, Vieques, el interior oeste, así como las Islas Vírgenes de EE. UU., incluyendo St. Croix, St. Thomas, St. John y las islas adyacentes.
El periodo bajo vigilancia comienza esta noche y se extiende hasta la tarde del lunes.
Se espera un aumento en las lluvias y tormentas eléctricas desde esta noche hasta la mañana del sábado, a medida que la tormenta Erin pase al norte de la región.
Los días con mayor posibilidad de lluvias fuertes serán el sábado y el domingo, aunque los efectos podrían continuar hasta la mañana del lunes. Las zonas con mayor riesgo de acumulación de agua son el sur y el este de Puerto Rico, así como las Islas Vírgenes.
Según el pronóstico más reciente, las lluvias del sábado se concentrarán en las laderas del norte de Puerto Rico y en el norte de las Islas Vírgenes, mientras que el domingo se moverán hacia el sur y el este de Puerto Rico, además de continuar en las Islas Vírgenes.
Se esperan acumulaciones de lluvia entre 2 y 4 pulgadas, con cantidades aisladas de hasta 6 pulgadas en el sur y este de Puerto Rico y en las Islas Vírgenes. En otras áreas, podrían caer entre 1 y 2 pulgadas, con algunos lugares recibiendo hasta 4 pulgadas.