
La Autoridad de Transporte Integrado (ATI) informó el miércoles que el Tren Urbano reanudará parcialmente sus operaciones a partir del jueves, desde la Estación San Francisco hasta Sagrado Corazón, en su horario regular de 5:30 de la mañana a 11:30 de la noche.
Este servicio parcial será complementado con una ruta de autobuses intermodales, operando de 5:30 de la mañana a 11:00 de la noche, que conectará las estaciones inoperantes entre Bayamón y San Francisco, garantizando acceso a todo el sistema.
Las estaciones de Bayamón, Complejo Deportivo, Jardines, Torrimar, Martínez Nadal y Las Lomas permanecerán cerradas, pero habrá servicio de autobuses entre cada una de estas estaciones, hasta llegar a San Francisco, donde los pasajeros podrán continuar su viaje en el Tren Urbano.
ATI indicó que los trabajos de reparación continúan sin interrupción para lograr el restablecimiento total del sistema. Para más detalles, las personas pueden acceder al portal oficial ati.pr.gov o a las cuentas de redes sociales @atidtop en X e Instagram y ATI-Autoridad de Transporte Integrado en Facebook.